Abcomunicacións, una agencia de comunicación y publicidad, es la recién llegada al Centro de Negocios Pontevedra

El 2017 se despide con la bienvenida de un nuevo negocio a la familia Cenepo. Abcomunicacións es una agencia de comunicación y publicidad que ha elegido el Centro de Negocios Pontevedra como su lugar de operaciones.

A la cabeza de esta agencia está Berta Nogueira, una joven emprendedora que ha hecho del diseño y la comunicación la profesión que ahora realiza en la oficina 401 del Centro de Negocios Pontevedra.

¿A qué se dedica Abcomunicacións?

En Abcomunicacións realizamos múltiples actividades, desde el diseño de logotipos o campañas publicitarias tanto online como offline hasta lo conocido como «community manager», es decir todo aquello que tenga que ver con la gestión y asesoramiento en redes sociales, páginas web y ventas online. También la cartelería, la maquetación de libros, la edición de vídeos y la fotografía, son algunas de las posibilidades que nuestros clientes se encuentran en Abcomunicacións.

 ¿Por qué son tan importante las redes sociales para una empresa?

No solo las redes sociales, también la estrategia a seguir en la gestión de una página web para lograr un buen posicionamiento de la empresa en buscadores como Google es fundamental.

No hay duda de que hoy en día Internet es una herramienta importantísima para darnos a conocer al mundo, ya que la ventana virtual suele ser la primera toma de contacto de los clientes con los productos, la calidad y la propia empresa. Por ello, es imprescindible cuidar al máximo las fotografías y los textos que se publican, realizar un SEO estratégico y correcto y estar presente en todos los medios en red posibles para alcanzar al público objetivo de cada negocio.

¿Por qué Cenepo es el lugar idóneo para Abcomunicacións?

El Centro de Negocios Pontevedra incluye en el alquiler de la oficina gastos como la luz, Internet, limpieza, etc. Por lo que, la comodidad de sus servicios y la seguridad de un precio fijo mensual fueron los principales motivos para decidirse por Cenepo.

Además la ubicación y el prestigio del Centro de Negocios Pontevedra hacen de este centro un lugar perfecto para recibir y visitar clientes, así como conseguir otros nuevos gracias a las sinergias entre las diferentes empresas que aquí se ubican.

¿Qué servicios destacarías del Centro de Negocios Pontevedra?

Por supuesto aquellos que fueron clave a la hora de elegir esta localización, ya que la facilidad al no tener que gestionar la contratación de luz, Internet o agua es una ventaja muy interesante para cualquier empresa, puesto que permite un traslado fácil e inmediato. Además, este tipo de servicios al estar incluidos en la propia mensualidad del alquiler simplifican la facturación y resultan un ahorro económico para el negocio.

Tarjetas de visita de Abcomunicacións en el Centro de Negocios Pontevedra