Buzones de las oficinas virtuales o domiciliaciones de Centro de Negocios Pontevedra

La oficina virtual del Centro de Negocios Pontevedra es la mejor opción para que tu empresa tenga un domicilio en Galicia que la consolide a un bajo coste.

Con este servicio tu empresa se localizará en el centro de Pontevedra (Galicia). Tus tarjetas de contacto, Google Maps y tu correo ubicarán tu empresa en nuestro Centro de Negocios. Dispondrás de una sede social donde recibir la correspondencia de tu empresa, una atención telefónica personalizada de tus llamadas e incluso, salas donde reunirte con tus clientes, sin la necesidad de tener ni pagar un despacho u oficina física. Así, la imagen de tu empresa será profesional y consolidada con la mínima inversión y ofreciéndote libertad para que sigas trabajando como hasta ahora.

La elección de una oficina virtual es ideal para autónomos y profesionales que trabajan desde casa, empresas de nueva creación que necesitan una domiciliación en Galicia o compañías en expansión que necesitan nuevas delegaciones en otras localidades.

Las ventajas de una domiciliación son muchas: te permite disponer de una dirección en una ubicación de prestigio, es la manera más eficiente y rentable de contar con los servicios de una oficina sin tener que asumir los costes de la misma, trasmite una imagen más profesional de su empresa, tiene al alcance de la mano todos los servicios de nuestro centro, es una fórmula que se adapta a todo tipo de empresas y, además, en el Centro de Negocios te damos a elegir entre 4 modalidades de oficina virtual –mini, básica, telefónica o personalizada– para que tú elijas cuál es la que más se adapta a tus necesidades.