Nevegal, desde siempre en el Centro de Negocios Pontevedra

En el Centro de Negocios Pontevedra llevamos años trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes, quienes a su vez realizan el mismo esfuerzo para los suyos. En todos estos años cada vez son más las empresas que eligen Cenepo como la sede de su negocio y otros, como Nevegal, nuestro cliente más antiguo, lleva apostando por el Centro de Negocios Pontevedra desde su inicio en octubre de 2011.

   1. ¿A qué se dedica Nevegal?

Somos una empresa comercializadora al por mayor de productos congelados del mar. El 70% de la facturación corresponde al mercado nacional y el 30% restante a operaciones intracomunitarias y exportación.

   2. ¿Cuáles son los objetivos de su empresa?

Nuestra actividad se centra en ofrecer la mejora relación calidad-precio en el mercado de los productos del mar congelados a distribuidores que buscan productos semi, o totalmente trasformados procedentes de la pesca para un formato comercial adaptado al cliente final. Para ello, compramos materia prima directamente a armadoras y gestionamos su depósitos y transformación en fábricas autorizadas para su posterior venta.

   3. ¿Por qué el Centro de Negocios Pontevedra?

Desde el inicio de nuestra empresa nos decidimos por las ventajas en la simplicidad a la hora de gestionar el mantenimiento de una oficina comercial y sin preocupaciones de los suministros (como luz, agua, comunidad, etc.). Además de los valores añadidos que nos permite estar en un edificio dedicado a la gestión de un centro de negocios, en la misma dirección podemos cambiar de oficina si nuestra empresa crece y necesitamos un espacio mayor, contratar cualquier servicio añadido (sala de reuniones, cursos, fax, etc.) y siempre rodeados de otros profesionales de las más variadas especialidades de quienes, en cualquier momento, puede surgir una nueva oportunidad de negocio o colaboración.