The Out Back Languages en el Centro de Negocios Pontevedra

En el despacho 201 del Centro de Negocios Pontevedra se encuentra The Out Back Languages, una academia de inglés que lleva más de 8 años en funcionamiento en manos de María Teresa González. Este es, además, un centro examinador de London Trinity College y una escuela práctica en donde se realizan servicios de traducción y/o proyectos de inmersión linguística.

1. ¿Cuál es la función principal de The Out Back Languages? 

La labor fundamental de la empresa es la gestión educativa.

2. ¿Ofrecéis cursos para todas las edades y niveles?

Sí, empezamos a trabajar con alumnos a partir de los 3 años. Los grupos se organizan por edad y nivel y los alumnos pueden empezar a presentarse a los exámenes de London Trinity College a partir de los 7 años.

3. ¿También para profesionales?

Si, por supuesto. Trabajamos con grupos de distintos sectores para desarrollar y potenciar la capacidad comunicativa de diferentes sectores empresariales.

4. ¿Ofrecéis alguna otra actividad que no esté relacionada con el inglés?

Sí, tenemos actividades para niños como ludotecas y talleres temáticos; trabajamos con talleres intergeracionales (niños, adolescentes y mayores); actividades de envejecimiento activo (para potenciar las habilidades motoras y cognitivas facilitando que lleguen a una edad avanzada en las mejores condiciones posibles), alfabetización digital (acercar las nuevas tecnologías y potenciar su uso entre personas mayores).

También ofrecemos talleres de inteligencia emocional (destinados a fomentar la autoestima y empatía), tanto en niños, adolescentes y mayores; actividades de igualdad de género; y memorize (neurociencia aplicada al alto rendimiento académico).

5. ¿Todas las actividades se desarrollan en el Centro de Negocios Pontevedra?

No todas, las actividades educativas se imparten fundamentalmente en los colegios y en las empresas que solicitan cursos específicos. Otras actividades se suelen hacer en locales de asociaciones privadas y públicas, y los que nos asignan las administraciones.

6. ¿Por qué el Cenepo para desarrollar la actividad profesional de The Out Back Languages?

Las instalaciones son inmejorables, la atención del personal que trabaja en él, su ubicación, etc.

7. ¿Qué ventajas reporta estar en el Centro de Negocios Pontevedra?

Por un lado la imagen del edificio e instalaciones contribuye a mejorar la imagen de la empresa, además estamos rodeados de otros grupos empresariales con los que puedes entablar relaciones y al mismo tiempo los clientes de cada uno de nosotros puede ver a las restantes empresas y contribuir así a la publicidad de nuestros respectivos trabajos.