Alquiler de aulas y salas de reuniones en el Centro de Negocios Pontevedra

Sean cuales sean las necesidades de tu empresa, el Centro de Negocios Pontevedra te ofrece el espacio de trabajo ideal para el desarrollo de tu actividad.

Elige tu espacio de trabajo cómodo, funcional, moderno y económico totalmente equipado para reuniones periódicas o puntuales, presentaciones de productos, conferencias, formación de personal, charlas, entrevistas, coloquios, dinámicas de grupos, cursos, selección de candidatos, jornadas de networking, etc.

En el Centro de Negocios Pontevedra alquilamos más de siete tipos diferentes de espacios (aulas blancas, aulas informatizadas, despachos, salas...), totalmente equipados, con flexibilidad total de horarios (alquiler por horas, por días...) y con tarifas reducidas por las mañanas. Tan sólo tiene que elegir la organización que mejor se adapte a las características de su reunión. Diponemos de conexión a Internet vía WIFI, pizarras, equipos informáticos... todo ello en un excelente y consolidado emplazamiento en la zona monumental de Pontevedra.

Los espacios de trabajo de Cenepo son el lugar ideal para transmitir una imagen profesional de tu empresa y reducir al máximo costes y esfuerzos de organización.

 

¡Pídenos información!