Saranoa 73 es una empresa dedicada a la construcción y reformas que desde hace 2 años ha afincado su sede en nuestro Centro de Negocios en Pontevedra. Gracias a las instalaciones de CENEPO han puesto en marcha el proyecto de dos emprendedores con gran experiencia en el mundo de la construcción.

La atención personalizada con un trato cercano y de confianza que caracteriza a los profesionales que forman Saranoa 73 la encuentran sus clientes en el despacho 205 del Centro de Negocios de la Calle Manuel Quiroga nº 13.

Despacho de Saranoa 73 S.L en el Centro de Negocios de Pontevedra

 

¿Qué es Saranoa 73?

Saranoa es una empresa de construcción y reformas, tanto de edificación como de obra civil.

 

¿Cómo y cuándo nace?

Nace en septiembre del 2015 como consecuencia de la unión de dos emprendedores cuya vida laboral ya estaba muy vinculada al sector de la construcción.

 

¿Cómo valoran la situación actual del sector?

La incertidumbre política y económica del país en general no ayuda a que la gente se anime a hacer reformas. Entra uno en una fase en la que toca esperar a ver qué pasa. A nivel particular se va moviendo un poquito pero a nivel oficial está todo muy parado.

 

¿Qué perfil tienen los clientes de Saranoa 73?

Son clientes fieles desde hace mucho tiempo. Clientes que repiten con el paso de los años, porque que aprecian una reforma bien rematada y valoran el trato personalizado que se les da desde el inicio hasta el final del trabajo encomendado.

 

¿Cuál es vuestra seña de identidad? ¿qué os diferencia de la competencia?

Nuestra seña de identidad es el trato personalizado que damos a nuestros clientes desde la primera toma de contacto para hacer el presupuesto hasta el último día si hacemos el trabajo. No sé si nos diferencia o no de la competencia, pero sin duda es lo que hace que el boca a boca funcione.

 

¿Cuáles son las ventajas de que vuestra oficina esté físicamente dentro del Centro de Negocios Pontevedra?

La ubicación no puede ser más céntrica y, además, estar en un edificio rehabilitado con muy buenas calidades interiores, para nosotros es una carta de presentación muy importante. La atención personalizada de la plantilla del Centro de Negocios es otro de los factores que valoramos; y la existencia de una amplia variedad de negocios nos abre un abanico de sinergias y oportunidades que resulta muy interesante.

 

Logo de la empresa de construcción Saranoa 73 que se encuentra en las instalaciones del Centro de Negocios de Pontevedra