Las instalaciones de Centro de Negocios Pontevedra están pensadas para facilitar el desarrollo de la actividad profesional y empresarial en óptimas condiciones y con un máximo rendimiento, con buena ubicación, mobiliario funcional y dotadas de servicios de Aire Acondicionado, luz, ADSL, limpieza, reduciendo su inversión inicial y permitiéndole un ahorro considerable de tiempo y recursos con respecto a un alquiler convencional y un valor añadido con nuestro servicio de  Recepción.
Nuestras oficinas son más que espacios de trabajo, son oficinas de alquiler dispuestas para el desarrollo de una actividad laboral y de uso inmediato. Ponemos a disposición de nuestros clientes oficinas flexibles, totalmente equipadas, con el diseño más exclusivo y con la última tecnología.

En nuestro centro  de negocios podrás encontrar oficinas de alquiler de diferentes dimensiones. Además alquilando una oficina saldrá ganando, ya que comparado con el alquiler de una oficina convencional, ahorrará más de un 60% en gastos adicionales.

Todas nuestras oficinas disponen de una ubicación privilegiada, lo que le beneficiará a la hora de establecer su negocio en un emplazamiento céntrico y accesible.
Si lo que necesita es un despacho en exclusiva o por horas de forma habitual disponemos de tarifas adaptadas a cada necesidad.