Oficina virtual en Pontevedra

 

La oficina virtual es una alternativa que permite disponer de servicios propios de una oficina tradicional a aquellas empresas que no cuentan con una oficina física. Domiciliación fiscal, recogida de correspondencia y paquetería, atención de llamadas telefónicas, recepción de visitas, reprografía, alquiler de espacios… son algunos de los servicios que ofertan. Es una opción ideal tanto para PYMEs, como para multinacionales, delegaciones, sucursales, freelance o autónomos. Destacamos las 10 ventajas más importantes que ofrecen las oficinas virtuales:

  1. Costes: es la manera más rentable de contar con los servicios propios de una oficina sin tener que asumir los costes de apertura y mantenimiento de la misma.
  2. Prestigio: transmite una imagen más seria y profesional de las empresas.
  3. Cercanía: disponer de una ubicación física transmite cercanía y confianza.
  4. Tiempo: supone un importante ahorro de tiempo ya que no hay que desplazarte físicamente hasta ella para trabajar.
  5. Adaptabilidad: es una fórmula que se adapta a todo tipo de empresas. PYMEs, multinacionales, delegaciones, sucursales, freelance, autónomos…
  6. Diferenciación: permite diferenciarse de la competencia, al mostrar una imagen más innovadora y adaptada a los nuevos tiempos.
  7. Flexibilidad: la contratación de servicios es totalmente a medida. Solo contratas lo que necesitas cuando realmente lo necesitas.
  8. Temporalidad: puede ser temporal o permanente. Tú eliges la mejor manera de sacarle partido a tu oficina virtual.
  9. Sin fronteras: brinda a empresas en expansión la oportunidad de establecer su negocio en nuevas ubicaciones, al mínimo coste y sin necesidad de contar con un espacio físico.
  10. Productividad: al reducirse los costos y el tiempo invertido en tareas auxiliares se aumenta la productividad.

Desde el Centro de Negocios Pontevedra ponemos a su disposición nuestra Oficina Virtual con un amplio abanico de servicios complementarios que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Porque no todos los negocios necesitan un espacio físico para desarrollar su actividad. Y si no lo necesitan, ¿por qué pagar por ello? Desde solo 45 € al mes podrás contar con tu propia oficina virtual en Cenepo. Infórmate en el 986 86 96 00, en info@cenepo.com y/o visita nuestras instalaciones.