WorkSpace Centro de Negocios Pontevedra

Los términos WorkSpace y Centro de Negocios hacen referencia a una misma realidad: estos sustantivos sinónimos se utilizan para definir un espacio de trabajo profesional, en el que se combinan recursos tecnológicos, materiales y humanos con el objetivo de lograr el máximo desarrollo empresarial de los usuarios del mismo. Un WorkSpace es un auténtico hotel para empresas, ya que les ofrece alojamiento (tanto de carácter permanente como eventual) y a mayores les brinda la oportunidad de contratar diferentes servicios adicionales relacionados.

Así, cuando hablamos de emprender un nuevo negocio es importante contemplar las facilidades y comodidades que ofrecen estos espacios. La filosofía de los WorkSpace se basa en la externalización de servicios. Así consiguen que los beneficios de las empresas aumenten y, sobre todo, que los costes sean menores que en la oficina tradicional.

Los WorkSpace se adaptan a cualquier necesidad de espacio físico o virtual. Cuentan con oficinas, despachos, salas de reuniones, aulas de formación, oficinas virtuales, etc.

Los WorkSpace también disponen de recepción donde atender en primera instancia a los clientes. A mayores, el personal de secretaría y administración puede prestar servicios como el cobro de recibos, gestión de agenda, recepción de visitas… etc.

Además, los centros de este tipo cuentan con los últimos avances tecnológicos y unas infraestructuras comunicativas modernas, lo que le concede a las empresas mucha flexibilidad para poder adaptarse a los cambios y a la economía actual.

Todos los costes derivados del equipamiento de la oficina desparecen, ya que el propio WorkSpace ofrece el mobiliario básico, conexión a Internet, servicio de impresión, escáner, fax… Los gastos fijos y de mantenimiento también se reducen a cero, ya que el alquiler del espacio incluye gastos de luz, agua, mantenimiento, limpieza…

 

Directorio de empresas WorSpace Pontevedra

¿Qué tipo de empresas pueden ser clientes de un WorkSpace?

La respuesta es sencilla: todas. Tanto autónomos, como pymes, startups, medianas o grandes empresas pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece un centro de negocios.

Los autónomos constituyen el grueso de clientes de los WorkSpace. Normalmente estos pequeños empresarios utilizan pocos recursos y necesitan el apoyo puntual de otros profesionales (para llevar las cuentas de su negocio o gestionar las tareas administrativas, por ejemplo), por lo que son el candidato perfecto.

Pero si queremos montar una pyme o gran empresa, un WorkSpace también nos será realmente de utilidad, ya que a medida que la empresa vaya creciendo, el centro de negocios crecerá con ella, ofreciéndole mayores espacios, recursos, equipamiento o servicios más personalizados.

Por todo esto, la elección de un WorkSpace como el Centro de Negocios Pontevedra, es una alternativa a tener en cuenta para el establecimiento de cualquier tipo de empresa. Este centro de trabajo está compuesto por un espacio físico, disponible para albergar de forma permanente o puntual cualquier eventualidad empresarial, y un equipo humano, capacitado para facilitar todo tipo de servicios auxiliares. Así, pagando sólo por lo que necesites y cuando realmente lo utilices, dispondrás de manera inmediata de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de tu actividad. Situado en un edificio emblemático en la zona monumental de la ciudad de Pontevedra, el Centro de Negocios Pontevedra, se presenta como una empresa cuyo objetivo consiste en simplificar el trabajo de las demás.