La confusión entre lo que es un coworking y un centro de negocios es muy habitual. Hay que tener claro que la filosofía de un coworking consiste en la colaboración y cooperación mutua dentro de un espacio de trabajo compartido, mientras que un centro de negocios ofrece la privacidad de un espacio propio con zonas comunes donde crear sinergias.
En Centro de Negocios Pontevedra ofrecemos los servicios necesarios para el desarrollo de diversas actividades empresariales, alquiler de despachos, oficinas, aulas de formación, salas de reunión para empresas, incluyendo suministros, limpieza, internet, etc. servicios que ayudan a reducir los gastos de inversión de las empresas que se establecen en el centro. Todo en un único recibo mensual sin tener que contratar los servicios a otros proveedores.
Otra opción que se oferta es la Oficina Virtual, más económica que una oficina física, permite tener una dirección comercial donde recepcionar correo, atención personalizada de las llamadas telefónicas saludando al interlocutor con el nombre de su empresa, salas donde reunirse en un entorno adecuado para lo que requiere la ocasión y la atención directa a los clientes.