Durante los últimos años el concepto de centro de negocios ha cobrado mucha fuerza, convirtiéndose en un espacio ideal para facilitar el día a día de las empresas. Ofrecemos todos los espacios y servicios necesarios para que las empresas desarrollen su actividad empresarial.
Un centro de negocios ofrece diferentes servicios como el alquiler de despachos, salas de reuniones, aulas de formación, servicios de oficina virtual y otros servicios adicionales como servicios de recepción, servicio de mensajería, etc.
En este momento en nuestro Centro de Negocios Pontevedra disponemos de despachos libres y preparados para empezar a trabajar. El cliente no debe preocuparse por cubrir los costes que implica el alquiler de una oficina tradicional como los gastos de comunidad, muebles, pago de limpieza, gastos de servicios, Internet, mantenimientos y/o facturas de suministros. Todos estos servicios están cubiertos, el cliente podrá dedicarse totalmente y exclusivamente a la actividad principal de su negocio, sin ningún tipo de preocupación adicional.